Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, habló del tema en el Coloquio de IDEA
El gobierno nacional insiste con la reforma laboral

BUENOS AIRES, 22 DE OCTUBRE - El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, aseguró que el Gobierno no dejó de "impulsar" la Reforma Laboral, en tanto que destacó que necesita apoyo de otras fuerzas políticas para que pueda ponerse en marcha esa iniciativa.

El funcionario aseguró "No dejamos de impulsar la Reforma Laboral" al formular declaraciones a la prensa luego de reunirse con empresarios en el marco del Coloquio de IDEA, en Mar del Plata y explicó que "No es que vamos a dar un nuevo impulso, seguimos trabajando".

Sica sostuvo “Venimos trabajando desde que comenzó el Gobierno. Seguimos tratando de alcanzar acuerdos a nivel sectorial, como el caso de Vaca Muerta" y agregó: “No estamos solos. Tenemos que tratar de que nos acompañen distintas fuerzas políticas o que se trate en Diputados y Senadores", expresó el ministro.

En el 54º Coloquio de IDEA, el titular de la cartera de Producción y Trabajo formó parte del panel titulado "Un país competitivo", donde también habló del tema de la reforma laboral.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados