Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Se realiza en Singapur, del 14 al 20 de octubre
La CATT denunciará al gobierno argentino en el Congreso Mundial del Transporte

BUENOS AIRES, 11 DE OCTUBRE DE 2018 - La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), denunciará al gobierno argentino por sus presiones a los sindicatos en el 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) que se realizará del 14 al 20 de octubre en Singapur.

La CATT, que conduce Juan Carlos Schmid, presentará en el cónclave, que reúne cada 4 años a sindicalistas de todos los modos del transporte, una serie de denuncias en relación a “la presión del gobierno argentino sobre las organizaciones gremiales a través de multas, sanciones e injerencias en el normal desarrollo de la tarea sindical”, aseguraron desde la entidad gremial en un comunicado.

En el cónclave internacional los sindicatos del transporte del mundo “abordarán los problemas que enfrenta los desafíos de la automatización, los cambios en el comercio mundial, como las transformaciones de la infraestructura y la logística. Todo en el marco de debate de las estrategias que enfrentan los sindicatos del transporte frente la actual coyuntura global”.

El Congreso de la ITF se estima reunirá a 2000 delegados de 140 países, que representan a más de 600 sindicatos del transporte carretero, ferroviario, marítimo fluvial y aerocomercial, agrupando a 19 millones de afiliados a la Federación en todo el mundo.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados