Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Con un alto porcentaje de votos
UTTA: María Herrera fue reelecta como delegada en Azul

BUENOS AIRES, 4 DE OCTUBRE DE 2018 - Con un alto porcentaje de votos, María Herrera fue reelecta como delegada de los trabajadores del hipódromo de Azul informó la Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA).

“Sin este apoyo no se puede conseguir nada. Todo lo que se hace es para el bien de mis compañeros y compañeras. Trato de estar atenta a lo que pasa en el día a día. Ganar otra elección te dan ganas de seguir”, señaló la reelecta delegada a poco de conocer el resultado del comicio.

Fue un año muy particular por la "Ley de Turf", que finalmente no se avanzó y en la que Azul tuvo mucha participación en ese logro. “Nos involucramos, nos unimos y nos convertimos en una sola voz. Lo que querían hacer en la Ley era matar a la actividad. Eran muchas las fuentes de trabajo que estaban en juego”, puntualizó Herrera.

En Azul, un proyecto del concejo deliberante aprobó por unanimidad una resolución que declara como interés legislativo la cría de SPC, el entrenamiento y las carreras oficiales. “Es algo que se va a replicar en otros puntos de la Provincia de Buenos Aires”, se ilusiona Herrera, en otra muestra que todo lo que afronta en su vida lo desarrolla con mucha pasión.  


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados