Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

“Preparando el futuro del trabajo que queremos en las Américas a través del diálogo social”
La UATRE en la 19ª Reunión Regional Americana de la OIT

BUENOS AIRES, 3 DE OCTUBRE DE 2018 - La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) participa de la 19ª Reunión Regional entre sindicatos, empleadores y gobiernos latinoamericanos, convocada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Asisten en representación de la UATRE el secretarios de Actas, Prensa y Propaganda, Alberto Barra y el prosecretario de Finanzas, Pedro Peger.

“Es muy importante para nosotros estar en esta reunión, representando a los trabajadores rurales de la Argentina. Vamos a poder contarle a toda América la situación que atraviesa el campo argentino desde el punto de vista del sector gremial. Además, vamos a poder interiorizarnos y aprender sobre la situación en los demás países y conocer los desafíos que enfrentan” afirmó Barra en la apertura del encuentro.

Cabe destacar que el encuentro, con más de 400 representantes de 35 países, tiene como lema central: “Preparando el futuro del trabajo que queremos en las Américas a través del diálogo social” y culmina el próximo 5 de octubre.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados