Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Participaron más de mil trabajadores lucifuercistas de distintos puntos del país
Finales del “Campeonato Argentino Oscar Smith” de la FATLYF

BUENOS AIRES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - El Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), Guillermo Moser, encabezó la entrega de premios del “Campeonato Argentino Oscar Smith Edicion 2018” cuyas instancias finales tuvieron lugar entre el 19 y el 21 de septiembre en Mar del Plata.

Cada año, este Campeonato -organizado a través de la Secretaría de Organización e Interior del gremio lucifuercista- se convierte en una fiesta de camaradería y confraternidad reuniendo, con la práctica de diferentes disciplinas deportivas, a los trabajadores de la energía eléctrica de todo el país.

La ceremonia final del Campeonato “Oscar Smith”, Declarado de Interés Municipal por la comuna de General Pueyrredón y Deportivo por el EMDER, se realizó en el Hotel “13 de Julio” y reunió a más de mil participantes de las Delegaciones de los Sindicatos de todo el territorio nacional que lograron la clasificación correspondiente.

Las Disciplinas en las que se jugaron las finales -en diferentes escenarios locales- fueron Fútbol Libre, Fútbol Veteranos, Bochas, Bowling Masculino y Femenino, Truco, Tenis de Mesa, Paddle Masculino y Femenino.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados