Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Aeronáutico, ferroviario, automotor y marítimo portuario
Los gremios del transporte adhieren a la huelga de la CGT

BUENOS AIRES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, ratificó su adhesión total al paro nacional sin movilización convocado por la CGT para el 25 de septiembre desde las 00 hs.

“Estamos en un momento crítico para la clase trabajadora y no podemos tolerar que se siga ajustando sobre los que menos tienen, por eso el transporte se sumará al cese de actividades en todo el país”, manifestó el aeronavegante Juan Pablo Brey, Secretario de Prensa de la CATT y referente de la Juventud Sindical Nacional.

En este sentido, la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), anunció también su adhesión total a la medida de fuerza. Roberto Coria (Guincheros) detalló que no habrá actividad de los trabajadores marítimos y portuarios en los sectores de logística, depósitos fiscales ni puertos de todo el país. Desde el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) también se ratificó la paralización del sector para el martes.

“El gobierno debe enterarse que el país está parado, que no lo paraliza el trabajador. Nos expresamos porque defendemos el trabajo digno, las paritarias libres, la salud y la educación pública”, señaló Pablo Palacio, Secretario General de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos (URGARA), adelantando que mañana no habrá actividad granaria en acopios ni embarques.

La adhesión de los gremios a la medida de fuerza paralizará toda la actividad vinculada al comercio exterior y al transporte de cargas y de pasajeros, como así también los organismos públicos y las dependencias estatales.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados