Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Decisión de la Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones de Trabajo
Las autoridades del SEC-Capital apelarán la suspensión de las elecciones
BUENOS AIRES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - Las elecciones de autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, que se realizarían el 28 de septiembre, fueron suspendidas por decisión de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

En respuesta al fallo judicial las autoridades del SEC-Capital Federal adelantaron en un comunicado oficial que: “ésta limitación hacia la autonomía colectiva será cuestionada en las esferas judiciales correspondientes”.

La decisión tomada por los jueces de la Sala VII Luis Alberto Catardo, Víctor Arturo Pesino y María Dora González confirmó la sentencia de primera instancia que invalidó la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria como solicitó una cautelar presentada por la oposición y que había sido apelada por el oficialismo.

De esta manera queda en suspenso la contienda electoral que enfrenta al actual Secretario General, Armando Cavalieri, que busca la reelección al frente de la Lista Azul, y a Ramón Muerza, de la lista opositora.

El comunicado de las autoridades del SEC-Capital, informó que “se mantiene firme en la decisión de que sean únicamente los afiliados los que determinen -a través de su voto en un proceso eleccionario- quiénes tendrán la responsabilidad de asumir la conducción del gremio”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados