Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Nuevas autoridades de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas
Hugo Benítez: “Los trabajadores vamos a hacer posible cambiar este triste presente por un venturoso y mejor futuro para todos”

BUENOS AIRES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - “Vamos a dar la gran pelea a lo largo y ancho del país y los trabajadores vamos a hacer posible cambiar este triste presente por un venturoso y mejor futuro para todos”, afirmó Hugo Benítez, flamante Secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

El dirigente habló ayer en el cierre del Plenario que normalizó la entidad tras la votación que lo consagró al frente de la mítica entidad político sindical secundado como Secretario Adjunto por Antonio Caló, anfitrión del encuentro realizado en el salón de actos de la Seccional Capital Federal de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Benítez, también Secretario General de la Asociación Obrera Textil (AOT), señaló, además que la primera medida de su conducción será “acompañar el paro nacional de 24 horas dispuesto por la CGT para el 25 de septiembre y garantizar que tenga una adhesión del cien por ciento”.

En ese marco sostuvo que “tenemos que trabajar todos juntos para cambiar las cosas, dignificar a los trabajadores y luchar por lo que nos falta. Y en esto hay algo fundamental: afianzar a la CGT”.

El dirigente dijo que también “tenemos que llevar la voz de las 62 Organizaciones a todo el territorio nacional porque es indispensable la unidad del movimiento obrero y así generar la unidad del peronismo para que vuelva a ser una alternativa para que el pueblo pueda alcanzar esa patria que merezca ser vivida”, exclamó recogiendo el aplauso de los presentes.

Benítez agrego: “Nos cabe una enorme responsabilidad para hacer honor a la historia de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas;  me atrevo a asumir la parte que me toca en esta nueva etapa de nuestra querida entidad en estos momentos difíciles ganados por la incertidumbre del futuro. Pero no me caben dudas que vamos a estar a la altura de las circunstancias y vamos a recuperar la mística de las 62 Organizaciones dentro de la política y del peronismo”, remarcó.

Autoridades
Junto a Benítez y Caló, integran la conducción de las 62 Organizaciones representantes de la UTA, UPCN, UOCRA, Asociación Bancaria, La Fraternidad, UTICRA, FATSA, UTHGRA, Comercio, Alimentación, Maestranza, Modelo, Técnicos Aeronáuticos, UPADEP, FeNTOS, Dragado y Balizamiento, SUTECBA, Luz y Fuerza, FATCA, UTUDYC, Tabaco, UDA, Garagistas, FUVA, SMATA, Aeronavegantes y Judiciales, entre otros.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados