Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Además le manifestaron su apoyo en las elecciones del SEC-Capital, el 28 de septiembre
Reconocimiento a Armando Cavalieri de trabajadores de Carrefour

BUENOS AIRES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - En el marco del proceso eleccionario del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) de Capital Federal  que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, delegados porteños de la empresa Carrefour junto a trabajadores mercantiles invitaron y homenajearon en el Hipermercado ubicado en Villa Devoto, al Secretario General del gremio, Armando Cavalieri.

Durante su visita a la sucursal, Cavalieri recibió de los presentes la “adhesión total de los trabajadores de Carrefour para que renueve su mandato en el gremio más grande del país”, según indicó un comunicado firmado por el Secretario de Prensa y Difusión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Angel Martínez.

“Los empleados de Carrefour no podemos dejar de agradecer la inteligente negociación que encabezó Cavalieri para que la compañía no se fuera del país. Las numerosas conquistas --que avalan su compromiso con los trabajadores y mejoran nuestra calidad de vida-- son la contundente prueba de que la conducción de Cavalieri y la Lista Azul son la única alternativa para seguir creciendo”, manifestaron los empleados allí reunidos cuyos representantes, Roberto Sotelo e Inés Soria, integran la Lista Azul como candidatos a integrar la Comisión Directiva del SEC Capital Federal.

Según trascendió, este encuentro ha sido el inicio de otras reuniones similares que, pedido de los delegados, se llevarán adelante en distintos supermercados para expresar el apoyo de los empleados del sector a la gestión de Cavalieri.  

Como respuesta a las señales de apoyo, Cavalieri planteó la necesidad de buscar  soluciones integrales y colectivas que garanticen la sustentabilidad y las condiciones de trabajo dignas que beneficien a los trabajadores que componen el sector supermercadista. Asimismo, el dirigente que va por su reelección como Secretario General del SEC-Capital anunció, como producto del cuadro inflacionario, que hoy empiezan las negociaciones para reabrir paritarias con el fin de que los empleados posean una mejora salarial y no pierdan poder adquisitivo.

Finalmente, ante los presentes, Cavalieri,  ponderó la unidad, la lealtad y señaló que los mercantiles y el movimiento obrero deberán aunar fuerzas y enfrentar los desafíos modernos sin importar cuáles sean las vicisitudes políticas.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados