Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Luis Hlebowicz, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Pasteleros
“A los trabajadores les preocupa su estabilidad laboral”

BUENOS AIRES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - “Hay mucha preocupación en los trabajadores por la posibilidad de perder su  empleo. Es lo que nos expresan cuando recorremos las fábricas y empresas. Necesitamos que el país crezca para poder sostener las fuentes de trabajo”, sostuvo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Luis Hlebowicz.

El dirigente, recientemente reelecto, agregó que “si no hay una política que privilegie la producción y el trabajo es muy difícil poder salir adelante si lo que campea es la especulación financiera”.

En una entrevista con Noticias Gremiales.com Hlebowicz dijo que el problema también se da por porque “no hay renovación de las empresas” y porque “hay mucho trabajo precario, no registrado o con media jornada”.

En este sentido se quejó por “la nueva tendencia de este sistema individualista de las plataformas digitales que no tiene relación laboral con las empresas, son tercerizados y reemplazan a la mano de obra como por ejemplo, las entregas a domicilio”.

Asimismo al referirse a la reelección de la Comisión Directiva al frente del Sindicato indicó que “es muy importante la continuidad de la gestión. Hemos incorporado a la conducción un 60 por ciento de jóvenes y mujeres. Es decir estamos proyectando la organización para los próximos años. Hemos crecido muchísimo y ahora tenemos que consolidar ese crecimiento, ampliar los beneficios que brindamos y sostener lo vinculado al poder adquisitivo del salario a través de la negociación colectiva, tan importante en estos momentos con alta inflación”, concluyó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados