Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Lo firmó la UATRE con las cámaras de Salta y Jujuy
Nuevo convenio para el bienestar de los trabajadores tabacaleros

BUENOS AIRES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - La Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y las cámaras de Tabaco de Salta y Jujuy renovaron por sexta vez el convenio de corresponsabilidad gremial sobre formalidad laboral y empleo registrado en el sector.

Firmaron el convenio,  el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala y los presidentes de las cámaras de Tabaco de Salta, Esteban Amat Lacroix; y de Jujuy, Pedro Pascuttini.

"La UATRE se mantiene firme en la conquista gremial para que se cumplan los derechos del trabajador rural y su familia. Vamos a terminar con el trabajo informal. El sector empresarial confía en nuestro gremio por eso la continuidad de este convenio. Desde la Uatre garantizamos el bien estar de cada compañero", afirmó Ayala.

Asistieron además a la firma del convenio por la UATRE, los secretarios nacionales, de Relaciones Institucionales, José Voytenco y de Organización, Carlos Figueroa y el diputado nacional por Cambiemos y Secretario de Acción Social de la Obra Social (OSPRERA), Pablo Ansaloni.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados