Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Lo dijo el triunviro de la Secretaría general, Juan Schmid
La CGT podría adelantar su cuarta huelga general contra Macri

BUENOS AIRES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - El integrante del triunvirato que encabeza la CGT Juan Carlos Schmid no descartó que "se adelanten" las medidas de fuerza dictadas por la central obrera, incluida el paro general del martes 25 de septiembre.

"Creo que todo esto genera el clima para que se adelanten y multipliquen las medidas de la CGT", afirmó Schmid, en referencia a los anuncios realizados hoy por el Gobierno nacional.

Schmid señaló que el país se encuentra "en un conflicto infinito" por la situación económica

El movimiento sindical tampoco ve con buenos ojos la degradación del Ministerio de Trabajo al rango de secretaría de Estado, y la consecuente baja de Jorge Triaca de nivel en la estructura.

También hay un repudio generalizado a la rebaja de la cartera de Ciencia y Tecnología. "Estas modificaciones no pueden afectar ya el alicaído presupuesto que tiene la Educación, que no alcanza ni siquiera para pagar salarios dignos ni mejorar la infraestructura", sostuvo el Secretario de Políticas Educativas de la CGT y Secretario General de la Unión Docentes Argentina (UDA), Sergio Romero.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados