Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
La cartera laboral bajó a secretaría y pasó a depender del Ministerio de Producción
La CGT cuestionó la degradación del Ministerio de Trabajo

BUENOS AIRES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - El Secretario General de la CGT Héctor Daer expresó la preocupación de la central obrera por la degradación del Ministerio de Trabajo a Secretaría y su incorporación a la cartera de Producción que anunció el gobierno nacional.

"Nos preocupa la eliminación del Ministerio de Trabajo. Es la despreocupación absoluta por encontrar la posibilidad de generar equilibrio en la sociedad", señaló el dirigente gremial.

Sobre las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, Daer, opinó que el Ejecutivo "insiste en un camino que en otro momento no tuvo resultados y en el mundo no hay país que le haya dado resultado" y reclamó al Gobierno que evite “que esta devaluación se vaya a los precios".

Según el sindicalista, las medidas anunciadas por Macri van a "agudizar la crisis" y van a generar conflicto social como "el resultado de estas políticas que se están llevando adelante".

"Ellos están convencidos ideológicamente que el camino es el ajuste y atender deberes en favor de los que especulan. De lo que no se habla es de la crisis social que generan estas cosas, esto va a tirar a la pobreza a millones de argentinos", cuestionó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados