Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Firmó un convenio de corresponsabilidad gremial con la Asociación Citrícola del Noroeste
La UATRE garantiza las condiciones laborales de más de 50 mil trabajadores del citrus

BUENOS AIRES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2018 - El Secretario General de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y estibadores (UATRE), Ramón Ayala, firmó con el representante de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentina, Martín Andrés Carignani, un convenio de corresponsabilidad gremial con las entidades representativas del citrus dentro del marco del Consejo Federal de Trabajo realizado en Jujuy.

Con esta nueva conquista gremial de la UATRE se realiza la incorporación de más de 50 mil trabajadores rurales para la próxima temporada del citrus, reforzando las actividades del sector, y garantizando mejores condiciones laborales.

Además, el gremio de los trabajadores rurales participó en la 106 reunión del Consejo Federal de Trabajo, llevado a cabo en San Salvador de Jujuy, los días jueves y viernes pasados, que fue encabezada por el entonces ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca (hoy secretario de Trabajo tras la fusión de esa cartera con el Ministerio de Producción), y del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entre otros.

En el consejo se abarcó el análisis de diversos temas laborales y convenios. Además se realizó un análisis económico y social de la actualidad. Se contó con la presencia de los Secretarios de Relaciones Intitucionales de la Uatre, José Voytenco, y de Organización, Carlos Figueroa y el diputado nacional y Secretario de Actas de la Obra Social de los rurales (Osprera), Pablo Ansaloni.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados