Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Además denunció miles de despidos
En septiembre se moviliza la CGT Regional Córdoba

CORDOBA, 28 DE AGOSTO DE 2018 - La CGT Regional Córdoba convocó a los trabajadores y la ciudadanía en general a movilizarse el prócimo viernes 7 de septiembre “contra el ajuste y la recesión”.

La medida fue decidida por el plenario de las delegaciones regionales de la central obrera cordobesa que también denunció más de 1300 despidos en la Provincia y por ello decidió, además, solicitar una audiencia al gobernador Juan Schiaretti.

El cónclave sindical, que presidió el secretario general José Pihen, sesionó ayer en el salón Pucará, del hotel César Cárman del Automóvil Club Argentino (ACA), en la capital de la provincia mediterránea y durante su transcurso los delegados escucharon y aprobaron un informe sobre la crítica actualidad del sector productivo cordobés que sufre miles de despidos, suspensiones y caída de la actividad.

Participaron dirigentes gremiales y delegaciones regionales de las delegaciones regionales de la CGT de Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Río Tercero, Cruz del Eje y Bell Ville.

En una reunión de la conducción de la CGT Regional, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre se definirá la modalidad de la movilización.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados