Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En el marco del Operativo Federal de la entidad
El Renatre inauguró un jardín de infantes en Monteros, Tucumán

BUENOS AIRES, 21 DE AGOSTO DE 2018 - Autoridades del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) asistieron a la inauguración de un jardín de infantes para hijos de cosecheros en la zona de Monteros, epicentro de la producción de arándanos en la provincia de Tucumán, en el marco del Operativo Federal de la entidad que encabeza Abel Guerrieri.

Los dirigentes del RENATRE inauguraron las obras edilicias del nuevo Centro CRECER del Centro Integral Comunitario de Sargento Moya, en el departamento de Monteros.

Guerrieri destacó que “el programa CRECER está destinado a generar espacios de cuidado y contención para niños, niñas y adolescentes, mientras sus padres y madres trabajan en el campo”.

Este Centro, inaugurado en el marco del Operativo Federal,  dará contención y asistencia a más de 30 niños y niñas de 1 a 4 años que desayunarán, almorzarán y recibirán clases mientras sus familias trabajan en la cosecha y el empaque de arándanos.

Las obras se realizaron de modo conjunto por el RENATRE, la Secretaría de MIPyME y Empleo provincial y la APRATUC.

El Operativo Federal continuó con operativos de registración de trabajadores rurales en la finca productora de arándanos PDJ mientras que las autoridades del RENATRE visitaron las plantaciones y la planta de empaque.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados