Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Jorge Sansat, reelecto Secretario General de la UPADEP
“Los trabajadores enfrentan un futuro muy exigente”

BUENOS AIRES, 17 DE AGOSTO DE 2018 - “Los tiempos que se vienen son de conocimientos tecnológicos. Debemos estar preparados para enfrentar los cambios porque si no nos van a pasar por encima”, opinó el reelecto Secretario General de la Unión del Personal de Aeronavegación de Entes Privados (UPADEP), Jorge Sansat.

En una entrevista con Noticias Gremiales.com el dirigente habló sobre “el nuevo mecanismo laboral que se viene en un mundo de cambios” y explicó que en la actividad aérea “hoy con la tarjeta y el teléfono ya se puede sacar un pasaje. Es decir tenemos que ir actualizándonos para mantener el nivel de mano de obra ocupada. El futuro va a ser muy exigente y nos compromete a trabajar todos unidos para sostener los puestos de trabajo. La mejor manera de defendernos es capacitándonos y enfrentando la situación sin tenerle miedo”, aseguró.

Asimismo se mostró satisfecho por la reelección al frente del gremio. “Es una satisfacción el respaldo que significa que los compañeros sigan confiando en lo que hacemos”, dijo y destacó el crecimiento de la organización gremial: “sustentado por los propios afiliados que siempre han estado en un buen nivel salarial dentro de nuestro país”.

También indicó que “en los últimos diez años hemos venido arreglando los convenios salariales con cada empresa con diálogo y sin conflicto. Usamos el mismo método para arreglar cualquier problema que se presente a nivel laboral. Tenemos un muy buen entendimiento con la mayoría de las empresas”, refirió.

También ponderó el nivel de las prestaciones de salud que brinda la Obra Social “una de las mejores del país”, acotó e informó que el gremio está construyendo un camping, en el Camino de Cintura, cerca de Ezeiza: “esperamos poder inaugurarlo para fin de año para beneficio de todos los trabajadores de nuestra actividad”, concluyó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados