Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Silvia Villaverde, Secretaria General del Sindicato de Pasteleros de La Pampa
“Luis Hlebowicz nos garantiza un gremio unido, comprometido con sus afiliados y con sus filiales”
BUENOS AIRES, 16 DE AGOSTO DE 2018 - “Lo mejor que le puede pasar  a los sindicatos de pasteleros de todas las provincias es tener una Federación fuerte, unida y comprometida con sus filiales y con sus afiliados”, sostuvo la Secretaria General del Sindicato de Pasteleros de La Pampa, Silvia Villaverde.

En declaraciones a Noticias Gremiales.com, la dirigente sindical consideró que “el Secretario General de nuestra Federación nacional, compañero Luis Hlebowicz, es una garantía para sostener y acrecentar lo logrado por nuestra Institución en ese sentido”.

Villaverde aseguró que el actual conductor de la Federación “tiene un ímpetu que nos contagia y a la vez tiene la virtud de escucharnos y apoyarnos a los dirigentes de las provincias, y eso, para las filiales es muy importante”.

Agregó ante que “el compañero Hlebowicz encabeza un equipo de trabajo de compañeros jóvenes que nos hemos comprometido muy fuerte en llevar adelante un trabajo común para mejorar, cada día, la situación del trabajador y su familia a través de el trabajo sindical y la defensa y actualización de nuestros convenios colectivos nacionales”.

“Tenemos la ventaja que la Obra Social también es nacional  brinda una muy buena atención médica y todo eso se debe al crecimiento de nuestra Organización madre”, destacó.

Finalmente, la dirigente opinó que “no estamos en tiempos fáciles como para estar discutiendo posturas personales, estamos en etapa de conjunto, donde todos debemos plantearnos un objetivo y avanzar hacia él, como siempre lo ha hecho nuestra Federación y espero que así continúe”.  


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados