Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 


A 66 años de su fallecimiento
Evita es la base de nuestra lucha por el bienestar del pueblo argentino
Escribe Carlos Frigerio, Secretario General de la FATCA. Especial para Noticias Gremiales
Evita, desde el principio y hasta el final de su vida no hizo otra cosa que dedicarse a los humildes y a los trabajadores. Así la recordamos y homenajeamos en el 54º Congreso Ordinario de nuestro gremio, que sesionó el pasado 26 de julio. Ella es la base de nuestra lucha por el bienestar del pueblo argentino.

Y el homenaje no solo es el acto de recordarla, sino, fundamentalmente, en seguir levantando, todos los días, las banderas por las que ella entregó su vida y continuar en esa lucha por la reivindicación de los trabajadores y por la oportunidad para que el pueblo viva mejor y sea feliz en un país que nos incluya a todos.

Evita y Peron fueron los únicos que le dieron felicidad al pueblo. Y esa felicidad está tan incorporada a nuestra genética que, nos anima en nuestro accionar permanente en defensa de los derechos de los trabajadores y en la obtención de logros sociales.

Eva fue el combustible necesario para que la idea de Perón se ponga en marcha. Ella lucho por todos los trabajadores, hombres y mujeres, a quienes empoderó como actores sociales y civiles de la comunidad. Ella fue muy importante en el reconocimiento de los derechos de la mujer.

Hizo mucho por los demás en tan pocos años. No creo que puedan superar ni igualar su entrega pero sí podemos recoger su nombre como bandera y llevarlo a la victoria para beneficio de todos los que habitamos su, y nuestro, querido país.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados