Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 


A 66 años de su paso a la inmortalidad
María Eva Duarte de Peron. Siempre presente en nosotras!!
Escribe Silvia Villaverde, Secretaria General del Sindicato Trabajadores Pasteleros de La Pampa. Especial para Noticias Gremiales

A los 66 años de haber dejado de estar entre nosotros físicamente, muchas compañeras del mundo del trabajo y todas las mujeres que integramos esta sociedad, seguimos en la lucha que sin duda nos marcó esa gran mujer, que fue Eva Perón.

Evita, como pidió que la llamaran sus queridos “grasitas” fue y es la representante de todas nosotras.
Sin dudas, ninguna mujer en nuestro país dejamos de reconocer que su paso por la Argentina cambió verdaderamente nuestra posición de mujeres a ciudadanas con derechos.

Y por ello, llevamos la bandera de la igualdad a todos los ámbitos de nuestra sociedad haciéndole honor a su ejemplo.

Hoy frente a todo lo que acontece en la vida de nuestro querido país vemos evidenciada que la lucha de las mujeres no termina, pero nos llena de satisfacción que las banderas de lucha están en manos de las nuevas generaciones de mujeres que sin lugar a duda y siguiendo el ejemplo de esta gran mujer: Eva Peron, van a lograr con otras improntas la igualdad ya que sin ella no alcanzaremos la verdadera Justicia Social por la que ella tanto bregó e hizo realidad en su tiempo.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados