Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 


A 66 años de su paso a la inmortalidad
EVITA!!!!
Guía espiritual en la batalla constante para ampliar los derechos de los trabajadores y los humildes

Hace 66 años se escribía un importante y acongojante capítulo para el pueblo argentino, y en especial los trabajadores y humildes de la Patria, el 26 de julio de 1952 fallecía la más grande luchadora por la Justicia Social de la historia argentina, Eva Duarte de Perón.

Su compromiso militante y pasión por llevar Justicia Social a todos los rincones de la Argentina, le valió el amor de su pueblo, de sus descamisados, de sus queridos “grasitas”, como ella misma los valorizó, transformando el odioso término con que las clases que se creían superiores llamaban a los desposeídos, en un estandarte del orgullo por ser trabajador.

Y esa pasión se trasladó de generación en generación, ganándose el respeto y cariño de quienes no la conocieron personalmente sino por el relato de sus mayores y aprendieron sobre solidaridad y Justicia Social gracias a su legado.

Fue la voz firme de los silenciados por años por quienes gobernaban para sus propios intereses, y por eso cada conquista social propiciada por ella adquiría dimensiones épicas para los humildes y los trabajadores que la erigieron en su Abanderada social.

La inmensa obra solidaria que realizó Evita, en su corto paso por esta vida terrenal, apoyada en el gobierno de Juan Domingo Perón, demuestra que es posible llevar adelante cambios estructurales y trascendentes que tengan como objetivo el bienestar del pueblo y la grandeza de la Nación.

“El peronismo será revolucionario o no será”, dijo Evita. Sus descamisados, su pueblo, ansían volver a disfrutar de la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social.

Los que hacemos Noticias Gremiales


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados