Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Héctor Daer recibió a dirigentes de los gremios de Pasteleros y Gastronomicos y se interiorizó sobre el conflicto
La CGT gestionará una solución para los trabajadores de La Boston

BUENOS AIRES, 7 DE AGOSTO DE 2018 - Los Secretarios Generales de los sindicatos de Pasteleros y de Gastronómicos marplatenses, Carlos Vaquero y Mercedes Morro, respectivamente, se reunieron con el triunviro de la CGT, Héctor Daer a quien informaron sobre la situación conflictiva que sufren los trabajadores de la Confitería La Boston.

La reunión de los sindicalistas se generó aprovechando la presencia de Daer en la ciudad balnearia para asistir al Congreso Anual de su gremio, la ATSA.

“Fue una reunión muy valiosa para nosotros porque pudimos trasmitirle lo que está ocurriendo con los compañeros de La Boston. Le contamos todos los pasos que se han dado, la postura inexplicable de los empresarios, como se lleva adelante la protesta y la decisión de los trabajadores de defender su fuente de empleo a toda costa”, señaló Vaquero.

El dirigente agregó que Daer se interesó en la cuestión y se comprometió a comenzar gestiones “para apoyar a los compañeros. Creemos importante seguir visibilizando el conflicto y buscar salidas para mantener las fuentes de trabajo”, destacó.

Los dirigentes de los gremio de pasteleros y gastronómicos concurrieron a la reunión junto al titular de la Confederación General del Trabajo Regional Mar del Plata, Miguel Guglielmotti, la Secretaria Adjunta Adriana Donzellie, y otros integrantes de la Comisión Directiva de esa central obrera.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados