Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La Asamblea Extraordinaria sesionó en Parque Norte
Eligieron la Junta Electoral del SEC Capital Federal

BUENOS AIRES, 12 DE JULIO DE 2018 - La Asamblea Extraordinaria del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) de Capital Federal que sesionó en instalaciones del complejo recreativo “Parque Norte”, de propiedad del gremio eligió, por una amplia mayoría, la Junta Electoral que fiscalizará los comicios para la renovación de autoridades.

Un comunicado del SEC-Capital explicó que la Asamblea sesionó con el aval de “un fallo de la jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario Cecilia Mólica Lourido -que leyó ante los concurrentes la Dra. Natalia González y echó por tierra el pedido de la oposición para suspender un encuentro democrático-”.

Miles de afiliados, delegados, activistas y trabajadores mercantiles se dieron cita para participar activamente de la Asamblea y elegir para integrar la Junta Electoral a: Gerardo Pérez, Juan Manuel Bernasconi, Javier Rojas, Lidia Norma Lunati y Marta Edith Giménez.

“Frente a la multitud que presenció la Asamblea -acreditada por el Ministerio de Trabajo de la Nación y presidida por el dirigente Oscar Nieva-, el titular de los mercantiles, Armando Cavalieri,  ponderó la unidad, la lealtad y señaló que los mercantiles y el movimiento obrero deberán enfrentar los desafíos modernos sin importar cuáles sean las vicisitudes políticas”, completó el comunicado del SEC-Capital.

“El movimiento organizado de trabajadores -que siempre ha permanecido de pie- apuntará al desarrollo, la capacitación permanente de los trabajadores, la unidad  y el resguardo de las conquistas alcanzadas”, definió Cavalieri.

El texto sindical, además, hizo referencia a la denuncia penal por falsificación de documentación referente a la presencia de casi 6 mil muertos en el padrón del SEC y en tal sentido remarcó: “sentimos también necesario recordar que Ramón Muerza (tal como lo establece el inciso estatutario en su rol de Secretario de Organización) es el encargado de disponer y manejar el padrón. A tal efecto, consideramos que su denuncia es parte de una maniobra fraudulenta, intencional,  y desleal que sobrepasa los límites de una puja política y democrática”, concluye.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados