Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Los beneficiarios de la mutual también recibirán un combo de gaseosa y pochoclo
En vacaciones de invierno la UOETSyLRA brinda entradas gratis al cine para sus afiliados e hijos

BUENOS AIRES, 10 DE JULIO DE 2018 - El Sindicato Obreros y Empleados Tintoreros, Sombreros y Lavaderos (UOETSyLRA) anunció una serie de beneficios para sus afiliados para que puedan disfrutar las vacaciones de invierno junto a sus hijos.

En tal sentido, el gremio que conduce Luis Pandolfi, otorga entradas gratis a todos sus afiliados e hijos hasta 12 años para concurrir a los cines Hoyts y Cinemark de todo país; al tiempo que los beneficiarios de la Mutual, recibirán, además, entradas con combo de pochoclos y gaseosas.

El beneficio, para afiliados con una antigüedad de 3 meses en adelante, se extiende del 9 al 31 de julio y las entradas se deben retirar en las sedes de la UOETSyLRA de todo el país.

De esta forma, el gremio se hace presente una vez más brindando a sus afiliados una opción para disfrutar en familia en momentos en que el bolsillo del trabajador sufre constantes aumentos del costo de vida. Entendemos que las vacaciones de invierno es un momento propicio para que el trabajador y la trabajadora pueda compartir más tiempo con sus hijos y nuestro gremio, fiel al compromiso que pone en cada una de sus acciones, está presente, nuevamente, apoyando la unión del núcleo básico de la sociedad, dijo Pandolfi en diálogo con Noticias Gremiales.com.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados