Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Nueva obra del abogado laboralista Luis Ramírez
“Derecho del Trabajo. Manual Práctico para representantes sindicales”

BUENOS AIRES, 4 DE JULIO DE 2018 - El abogado laboralista Luis Ramírez, presentó una nueva obra de su autoría: “Derecho del Trabajo. Manual Práctico para representantes sindicales”.

Se trata de una especie de Ley de Contrato de Trabajo comentada, para lo cual sigue la estructura temática de ese cuerpo legal analizando aquellos temas o cuestiones de interés para un representante sindical.

Para Ramírez los representantes sindicales “cumplen un rol fundamental en la democratización de las relaciones laborales y, para ello, necesitan una permanente capacitación. No hay peor forma de perder un derecho, que perderlo por ignorancia de su existencia”, sostiene.

Se trata de un libro de consulta al que se debería recurrir ante cada conflicto, ante cada duda para lo cual tiene un completo Índice.

“Mi intención no ha sido dar respuesta a cada conflicto que pueda presentarse -lo que sería imposible- pero sí darles a sus destinatarios las herramientas conceptuales y los principios, con los que resolverán cada situación que se les presente”, destaca el autor.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados