Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Ramón Ayala desde Trelew encabezó Consejo Asesor y rindió homenaje a Venegas

TRELEW, 26 DE JUNIO DE 2018 - El Secretario General de UATRE y presidente de Osprera, Ramón Ayala, a un año del fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas, rindió un cálido homenaje en su honor encabezando hoy el 51 ° Consejo Asesor Central, en Trelew, provincia de Chubut.

“El reconocimiento más grande que podemos hacerle a Venegas es seguir trabajando como nos enseñó, a través de sus valores y su enseñanza. Cumpliendo con los proyectos que el inició y que hoy la institución lleva adelante”, manifestó Ayala.

El Secretario Nacional junto a las máximas autoridades del gremio y representantes de los trabajadores rurales de todas las provincias realizaron por primera vez en la Patagonia dicho evento, en donde por la tarde además se realizará una misa en memoria de Venegas en la parroquia María Auxiliadora de Trelew, ubicada en la calle San Martín 205.

“Gerónimo fue sin dudas, un gran líder que puso en primer lugar a los trabajadores rurales, no paró ni un minuto de su vida para lograr que la Uatre sea una organización gremial modelo. Su ejemplo de lucha nos marca el camino para seguir con su legado”, sumó Ayala.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados