Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
En reclamo por la crítica situación social y laboral
El STIA-Córdoba adhiere al paro del 25 de junio
CÓRDOBA, 22 DE JUNIO DE 2018 -  El Plenario de Delegados y Subdelegados del Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de Córdoba manifestó su adhesión al paro general del lunes 25 de junio para reclamar por la crítica situación social y laboral del sector.

Durante el encuentro, encabezado por el Secretario General del STIA-Córdoba, Héctor Morcillo, los presentes realizaron un pormenorizado análisis de la situación del sector.

En un comunicado los sindicalistas expresaron que comparten los fundamentos de la CGT para convocar al paro nacional de “rechazo al ajuste, los tarifazos, los abusivos aumentos de precios y en defensa del salario y los puestos de trabajo”.

Asimismo reiteraron su reclamo “por paritarias libres y sin techo, en defensa del poder adquisitivo de los trabajadores y en rechazo al 20% que ofrece la cámara empresaria” como mejora salarial.

El STIA-Córdoba también ratificó “su vocación de lucha por conseguir un aumento salarial que responda a las necesidades de los trabajadores del sector”.

Finalmente se manifestó “en contra de toda reforma laboral que perjudique a los trabajadores y el conjunto del movimiento obrero”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados