Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El 17 de julio con entrada libre y gratuita en la Delegación de San Isidro
La UTTA organiza una charla sanitaria para jockeys

BUENOS AIRES, 18 DE JUNIO DE 2018 - La Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) realizará una jornada educativa sanitaria sobre “Aparato cardiovascular, repercusiones en el cuerpo del Jockey” que tendrá lugar el próximo 17 de julio.

El encuentro, que forma parte del Ciclo de Charlas para Jockeys que organiza habitualmente el gremio sobre temas de interés para el sector, tendrá lugar en la Delegación UTTA de San Isidro, en calle Diego Carman 117 y la entrada es libre y gratuita.

Disertarán los doctores Francisco Maneri y Octavio Arakaki sobre Introducción al aparata cardiovascular; Deshidratación, hipokalemia, hiponatremia, disbalance electrolítico, Hipertermia (baños en sauna, trotar en verano con ropa de invierno), Hipoglucemia, Prejuicios de la ingesta de estimulantes, fármacos y drogas en el organismo; Riesgo, pautas de alarma y prevensión.

Los interesados en mayor información e inscripción pueden llamar a la línea gratuita: 0800-222-0665 o escribir al correo electrónico: capacitacion@utta.org.ar


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados