Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Realizó un asado en el camping La Macarena
La FTTRA agasajó a los trabajadores del Tabaco en su Día

BUENOS AIRES, 11 DE JUNIO DE 2018 - El Secretario General de la Federación Trabajadores del Tabaco (FTTRA), Juan Martini, encabezó un encuentro gastronómico con afiliados para celebrar el Día del Trabajador de la actividad que fue el 1 de junio.

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado 9 de junio en el camping La Macarena, de propiedad del Sindicato Obreros del Tabaco de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

“Lamentablemente este festejo se ve empañado por la tristeza que nos da lo que viene pasando en nuestra actividad, siguen habiendo despidos, la situación es cada vez más complicada y no podemos ser optimistas viendo las medidas económicas que toman las autoridades”, dijo Martini en diálogo con Noticias Gremiales.com.

El sindicalista remarcó los esfuerzos del gremio para defender los puestos de trabajo amenazados por el avance de la tecnología. “La tarea no resulta sencilla pero no cejaremos en nuestra tarea”, dijo.

El dirigente informó que “hemos firmado un acuerdo salarial por el 15% con cláusula de revisión” pero se quejó por las limitaciones en las paritarias “la inflación va a estar arriba del 25% lo que indica que nos afectará el poder adquisitivo”, dijo.

Finalmente criticó el acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional. “Nuestra situación se va a complicar más porque todos los ajustes que pida el FMI van a recaer sobre los trabajadores”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados