Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Alberto Barra: “Buscamos tener fieles representantes del trabajador rural”
Finalizó curso de comunicación sindical de la UATRE

BUENOS AIRES, 11 DE JUNIO DE 2018 - La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) concluyó el 3° curso sobre comunicación sindical llamado "Dirigentes del futuro, formación estratégica para los desafíos del presente", organizado por la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda en la Escuela Político Sindical “Lorenzo Miguel”.

La capacitación se refirió a la comunicación interpersonal, relación con los medios de comunicación y oratoria. El Secretario de Comunicación de la UATRE, Alberto Barra, cerró la jornada con la entrega de certificados acompañado por miembros del Secretariado Nacional.

El dirigente manifestó que: "una de las premisas de (el Secretario General) Ramón Ayala cuando comenzó fue capacitarse, es lo que nos exigen estos tiempos. Si no estamos preparados corremos riesgo de quedar fuera del sistema. Pareciera que el dirigente sindical tiene que estar preparado sólo para la confrontación, pero eso ahora ya no es tan así, hay que capacitarse para comunicarse con toda la sociedad" y finalizó: “Estoy contento de que vengan a aprender y de poder conocer mejor a cada uno de los compañeros que vino al curso”.

Por su parte, el Secretario de Organización de la UATRE, Carlos Figueroa, comentó: "Me alegra un montón estos cursos porque vemos el interés de los compañeros por capacitarse. Aquí estamos para el que quiera prepararse más, para eso está la escuela que tenemos".

En tanto, José Voytenco, Secretario de Relaciones Institucionales del gremio expuso sobre la cantidad de acciones que realiza el gremio y dijo: “Esto significa que la UATRE está creciendo y lo que hoy estamos haciendo es abrir el abanico de la preparación para los dirigentes. Buscamos tener fieles representantes de los valores y derechos del trabajador rural”. También participaron del cierre el Coordinador Nacional de UATRE, Oscar Ceriotti y el Secretario de Acción Social de la Obra Social (OSPRERA), Marcelo Acevedo.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados