Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En reclamo del pago de sus haberes de abril
Mar del Plata: Trabajadores tomaron pacíficamente la confitería Boston

BUENOS AIRES, 5 DE JUNIO DE 2018 - Con el apoyo de los sindicatos de Pasteleros y Gastronómico de Mar del Plata, trabajadores de la tradicional confitería Boston tomaron pacíficamente los locales de la ciudad balnearia para reclamar por sus haberes impagos.

En diálogo telefónico con Noticias Gremiales.com, Carlos Vaquero, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Pasteleros marplatense explicó que los propietarios de la empresa “hace poco terminaron de pagar marzo y deben el mes de abril. Sólo abonaron un 20%; así que vamos a seguir todos los días movilizándonos hasta que aparezca una solución”, advirtió.

El dirigente aclaró que “desde el verano los compañeros vienen cobrando en dos o tres cuotas el sueldo y no han hecho problemas porque quieren seguir trabajando, quieren su fuente de trabajo. Pero ahora ni siquiera quieren pagar el sueldo por eso estamos en ese conflicto. Estamos con los compañeros gastronómicos buscando una solución y vamos a continuar apoyando a los trabajadores como corresponde”.

Los trabajadores permanecen dentro de los locales y no atienden al público ante lo calificaron como  desidia de los propietarios que no pagan los sueldos ni presentan una propuesta para hacerlo.

Vaquero agregó que “estamos con los trabajadores en la Chocolata,  de la calle Rioja y Bolívar y en la fábrica de calle Colón y O´Higgins y nos estamos movilizando al local de Bahía de Barese, en la costa. Nos acompañan compañeros  de distintos gremios y el secretario general de la CGT - Regional Mar del Plata”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados