Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El jueves el Congreso Extraordinario elige autoridades
El 60° Congreso Ordinario de la FATLyF aprobó la Memoria y Balance 2017

MAR DEL PLATA, 5 DE JUNIO DE 2018 (enviado especial) - Con la presencia de representantes de sus 39 seccionales, el 60° Congreso Ordinario  de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) aprobó la Memoria y Balance de 2017 durante su sesión de esta ciudad de la costa atlántica bonaerense.

El Congreso, bajo el lema “Por los derechos de los trabajadores”, se inauguró ayer, por la mañana, en el salón principal del Hotel “13 de Julio” con la bienvenida que brindó el Secretario General de la FALyF, Guillermo Moser.

Buena parte de las exposiciones de la mesa directiva nacional estuvieran atravesadas por la necesidad de sostener las fuentes de trabajo en todo el país en un contexto político y económico al que calificaron como “complejo” y “adverso” para el sector.

“Quiero celebrar que estemos juntos para compartir todo lo que llevamos adelante durante el año y subrayar el compromiso que asumimos en este congreso sobre todo lo que vamos a realizar a futuro, que es para el bienestar conjunto y por eso debemos estar unidos”, manifestó Moser al abrir el Congreso.

El Congreso también aprobó el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Orgánicos del año 2018.

“Es una satisfacción y una tranquilidad poder aprobar la Memoria y Balance y esto da cuenta del compromiso y la prolijidad que nuestra organización sostiene en los números en pos de engrandecer a la gran familia de Luz y Fuerza”, celebró Moser en diálogo con Noticias Gremiales.com tras la aprobación de lo actuado en el último ejercicio.

Elecciones
Por otra parte, entre el miércoles y el jueves se llevará a cabo el Congreso Extraordinario de la FATLyF que renovará sus autoridades mediante el voto de los delegados de todas las seccionales del país. Moser, busca renovar su mandato por un nuevo período, para lo cual cuenta con el aval generalizado, según pudo saber Noticias Gremiales.com.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados