Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Reunión con el Secretario de Trabajo, Héctor Pitrau
El Sindicato de Choferes Particulares planteó su paritaria en lacartera laboral

BUENOS AIRES, 28 DE MAYO DE 2018 - Con el fin de avanzar en la paritaria y en otras medidas que beneficien a los trabajadores del sector, las autoridades del Sindicato de Choferes Particulares, mantuvieron una reunión con el secretario de Trabajo de la Nación, Hector Pitrau.

El encuentro tuvo lugar en la Sede el Ministerio de Trabajo de la Nacion, en avenida Leandro N. Alem 650 y la delegación sindical - integrada por miembros de la Comisión Directiva de la entidad gremial- estuvo encabezada por la Secretaria General, Andrea Aranda.

Ambas partes trataron aspecto de la actividad sindical, en particular la que afectan a los trabajadores del transporte de personas, y conversaron sobre la paritaria del sector.

“La reunión se destacó por la búsqueda de acuerdos, tanto desde el sector gremial, como por parte de los funcionarios gubernamentales, a la problemática que aqueja a los choferes particulares”, informaron fuentes del gremio.

Por último Pitrau, se comprometió a transmitir las inquietudes planteadas por la organización sindical al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y a buscar soluciones concretas a los reclamos recibidos, señalaron las mismas fuentes.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados