Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Funciona en Villa Constitución, Santa Fe
La ASIMRA sumó otro Centro Médico Integral

BUENOS AIRES, 28 DE MAYO DE 2018 - La Asociación de Supervisores de la Industria Minera y Metalmecánica (ASIMRA) puso en funcionamiento un nuevo Centro Medico Integral en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, sumándolo a la amplia red de prestaciones médicas que tiene en todo el país.

“De esta forma podemos ver hecho realidad el sueño de darles no solo a los afiliados de la ASIMRA sino a toda la comunidad de la ciudad y sus alrededores un lugar de alta complejidad en imágenes, estudios y profesionales de primera calidad”, expresó el Secretario General Nacional del gremio, Luis Alberto García Ortiz, al expresar su satisfacción por la suma de un nuevo logro para los trabajadores metalmecánicos y mineros bajo su conducción.

El Nuevo Centro Médico cuenta con una recepción y sala de espera amplia y confortable, consultorios odontológicos y consultorios pediátricos -ambientados para atender a los niños en un ambiente cómodo para ellos-.

Equipado con equipos de última tecnología para radiología, tomógrafos computarizados y audiómetros de alta resolución.

La mujer también tiene su espacio, con la más sofisticada infraestructura: mamógrafos, sala de ginecología e instrumental de ecografía.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados