Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El acto central será en la ex plaza Velez Sarfield
La CGT-Córdoba conmemorará el Cordobazo con una movilización

CÓRDOBA, 22 DE MAYO DE 2018 - Con un acto central a realizarse el próximo 29 de mayo a las 11,30 hs en la ex Plaza Vélez Sarsfield, la CGT Regional Córdoba conmemorará el 49° aniversario del Cordobazo.

Durante un encuentro realizado ayer en la sede de la central obrera, Bv. Chacabuco 454, se acordó que las organizaciones movilizarán desde distintos puntos y que en el acto central no habrá oradores y se leerá un documento consensuado, el que se firmará el próximo lunes 28 en la CGT Regional Córdoba.

La convocatoria se concretará bajo las consignas “NO AL TARIFAZO, NO AL FONDO MONETARIO, NO A LAS REFORMAS LABORAL Y PREVISIONAL”.

La medida había sido resuelta en el Plenario de Delegaciones Regionales de toda la Provincia que sesionó el pasado 5 de Mayo en Río Cuarto.

En la reunión de este lunes, ratificaron su adhesión y participación, además de todas las Regionales de CGT de la Provincia, la CGT Nacional y Popular, el SUOEM, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular con todas sus organizaciones, la CTA, la CTA Autónoma, la Federación de Cooperativas de Trabajo del Sur y la Federación Universitaria de Río Cuarto.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados