Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La Lista Azul-Nuevos Rumbos recibió el apoyo unánime
Romildo Ranú fue reelecto como Secretario General de la FONIVA

BUENOS AIRES, 22 DE MAYO DE 2018 - El Secretario General de la Federación Obrera Nacional de la Industria del Vestido y Afines (FONIVA), Romildo Ranú fue reelecto hoy en el cargo por un nuevo periodo de cuatro años tras los comicios celebrados en la entidad.

La reelección de Ranú tuvo lugar durante las deliberaciones del 58º Congreso Ordinario de la entidad realizado en las instalaciones del Club de Trabajadores del Vestido, ubicado en Punta Chica, San Isidro, provincia de Buenos Aires que, además, ayer aprobó la Memoria y Balance de la Organización.

Ranú se mostró satisfecho con su continuidad como Secretario General de la FONIVA al frente de la única lista que se presentó la Agrupación Trabajadores del Vestido Nuevo Rumbo-Lista Azul.

Participaron congresales de los sindicatos de Venado Tuerto; Córdoba; Mar del Plata, Bahía Blanca; Catamarca; Mendoza, Pergamino; Tucumán, San Juan; Rafaela, San Luis; Río Grande; Rosario; Corral de Busto; La Plata, Wheelwright; Salta y Capital Federal.

“Empezaremos una nueva etapa, que se vislumbra como muy difícil, pero estamos preparados todos para enfrentar de la mejor manera esta dura realidad que estamos teniendo y seguir avanzando por el bien de nuestros representados y su familia”.

“Vamos a tratar de hacer todo lo posible para continuar defendiendo los derechos de nuestros compañeros trabajadores del vestido porque tenemos un compromiso moral e histórico con los secretarios generales que nos precedieron, José Alonso y Enrique Micó. Ellos hicieron grande al gremio. Hoy nos toca seguir su camino en medio de una etapa muy dura donde no caben las dudas. Tenemos que seguir adelante haciendo lo que corresponde, unidos”, concluyó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados