Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Fiscalizará el proceso comicial
La Asamblea del Sindicato de Trabajadores Pasteleros eligió la Junta Electoral

BUENOS AIRES, 21 DE MAYO DE 2018 - La Asamblea Extraordinaria del Sindicato Trabajadores Pasteleros eligió los integrantes de la Junta Electoral que fiscalizará los comicios del gremio.

Con una nutrida concurrencia de más de dos mil afiliados, la Asamblea sesionó en el campo recreativo que el Sindicato de Pasteleros tiene en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

La votación de los afiliados favoreció por abrumadora mayoría para integrar la Junta Electoral a los candidatos propuestos por la Lista Verde por sobre la de la Lista Celeste y Blanca.

“Hemos tenido el apoyo mayoritario de los afiliados que estuvieron en la Asamblea que se manifestaron de acuerdo con nuestra gestión y que vamos a seguir sosteniendo”, dijo el Secretario General Luis Hlebowicz, al manifestar su beneplácito por el resultado del encuentro.

Agregó que “ahora continúa el desarrollo del acto electoral, democráticamente, presentaremos nuestra propuesta de candidatos de la lista Verde y confiamos en que, con el voto de los compañeros, continuaremos al frente del gremio por los años de gestión y logros que nos avalan”, señaló el titular del Sindicato Trabajadores Pasteleros.

Dado que la anterior convocatoria a la Asamblea no pudo sesionar por los disturbios ocasionados por adherentes a la lista Celeste y Blanca, Hlebowicz destacó que en esta oportunidad “hemos tenido una Asamblea en paz, perfectamente organizada y quedó demostrado que la violencia no conduce a nada”, concluyó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados