Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En Azopardo 802. También asistirán los gremios industriales
La CGT recibirá a pequeños y medianos empresarios

BUENOS AIRES, 16 DE MAYO DE 2018 - El triunvirato de la CGT y gremios industriales recibirán mañana, en la sede de Azopardo 802, a pequeños y medianos empresarios de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y otras cámaras empresarias adheridas a las 15:30 para discutir tres ejes fundamentales: el aumento de tarifas, la suba en las importaciones y la caída del consumo interno.

Los participantes el encuentro afirman que estas problemáticas afectan tanto a trabajadores como a empresarios, por lo cual se proponen formar un eje común para pedir una reunión urgente al Gobierno Nacional, con el fin de buscar soluciones a los graves problemas que atraviesa el sector productivo argentino.

Los temas que tratarán en la reunión  resultan trabas fundamentales para el desarrollo, la competitividad y el crecimiento de la pequeña y mediana de la mediana empresa, indicaron voceros gremiales.

"Estamos con gran expectativa por esta reunión convocada por la CGT, ya que en la misma trataremos problemas y dificultades que son conjuntas, porque todo lo que afecta a una Pyme también lo hace a sus trabajadores", afirmó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados