Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Es la cuarta, destacó el Secretario General, Luis Pandolfi
La UOETSyLRA inauguró una sede en San Justo

Buenos Aires, 15 de mayo de 2018 - El pasado viernes 11 de mayo el Sindicato de Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSYLRA) inauguró la sede de su Delegación San Justo, en esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

El acto fue encabezado por el Secretario General del gremio, Luis Pandolfi, quien destacó que es el cuarto local de este tipo que ponen en marcha y que incluye policonsultorios externos para atención de la salud de los afiliados y su familia. Las anteriores se ubican en Pergamino, San Martín y en la calle Culpina, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es un orgullo inaugurar esta sede, como las demás, porque significa crecer y brindar más y mejor servicios a los trabajadores su familia porque ellos se lo merecen”, dijo Pandolfi.

El dirigente destacó que la sede se ubica “en una zona muy importante” y en ella “vamos a atender cuestiones gremiales, jurídicas y médicas en tiempo y forma, sin demoras, ahorrándole tiempo al compañero”, aclaró.

En la oportunidad también se firmó el acta de asunción de las reelectas autoridades triunfantes en las pasadas elecciones en el mes de abril.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados