Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Organizada por la CGT y la CATT, en Plaza de la República
Nueva marcha en rechazo al aumento de las tarifas y al FMI

BUENOS AIRES, 14 DE MAYO DE 2018 - La Confederación General del Trabajo (CGT), la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), y la Juventud Sindical Nacional (JSN) realizan una nueva marcha de protesta, esta vez, a la Plaza de la República desde las 11hs, en el marco de una serie de acciones de repudio al incremento de la tarifas de servicios públicos y por la actual crisis socioeconómica.

La convocatoria se inició en la Plaza de Tribunales (Lavalle y Talcahuano), desde donde marcharon hasta la Plaza de la República (Diagonal Norte y Carlos Pellegrini). Allí se realiza otro novedoso acto simbólico de protesta a través del cual se escenifica cómo golpea el aumento de los precios de las tarifas al conjunto de los trabajadores y el repudio a la vuelta a pedir préstamos al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“No nos quedamos en las declaraciones, vamos a continuar llevando adelante estas manifestaciones contra el tarifazo y la situación económica general que es preocupante” aseguró Juan Carlos Schmid, triunviro de la CGT y titular de la CATT, y concluyó “millones de argentinos padecemos, más que un ajuste económico, un verdadero estrangulamiento de nuestras condiciones de vida”.

La convocatoria forma parte de una campaña de protesta que están implementando los sindicalistas y que se inició el pasado viernes 4 de mayo, con una marcha contra el “Maldito Tarifazo” frente a la sede del ENRE.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados