Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
En el rubro “Dirigentes, Organizaciones e Iniciativas Sindicales”
Luis Hlebowicz fue nominado al Premios Konex - 2018

BUENOS AIRES, 8 DE MAYO DE 2018 - El Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros, Luis Hlebowicz, fue nominado a los Premios Konex 2018, en el rubro “Dirigentes, Organizaciones e Iniciativas Sindicales”.

Instituidos en 1980 para reconocer anualmente a las personalidades e instituciones más distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional que sirven de ejemplo a la juventud por la Fundación Konex, de la Argentina, se trata de unos de los premios más prestigiosos del país.

Hlebowicz que también es Secretario General del Sindicato Capital y presidente de la Obra Social del gremio, integra la nómina junto a al triunviro de la Secretaría General de la CGT, Juan Carlos Schmid; el titular del Sindicato de Mecánicos (SMATA), Ricardo Pignanelli; la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina (OSPSA) y el Convenio de Productividad de Vaca Muerta.

Un Gran Jurado - integrado por 20 especialistas en la materia a premiar- selecciona por medio de una votación las 5 personalidades o instituciones que ostenten las trayectorias más destacadas que reciben su "Diploma al Mérito" en un acto público.

De cada quinteto nominado se elije una figura que es premiado con el “Konex de platino” y, junto a los ganadores de los demás rubros participa por el “Konex de brillante”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados