Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En Tucumán, también entregará mil Libretas de Trabajo
El RENATRE inscribirá trabajadores rurales

BUENOS AIRES, 4 DE MAYO DE 2018 - La Delegación Tucumán del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegado, Lorena Dumit, realizará, entre el 7 y el 9 de mayo, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Yerba Buena y Tafí Viejo, con el objetivo de inscribir trabajadores y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 1000 obreros rurales dedicados a la actividad citrícola.

Los operativos se realizarán de 8 a 18 hs. en los alrededores de los predios productivos de establecimientos rurales ubicados en Tafí Viejo (Departamento Tafí Viejo), Yerba Buena (Depto. San Miguel de Tucumán), El Naranjo y La Ramada (Depto. Burruyacú), Famaillá (Depto. Famaillá), Cevil Pozo y Cruz Alta (Depto. Cruz Alta) y Santa Lucía (Depto. Monteros).

Los interesados en más información pueden contactarse con la Delegación Tucumán, al (0381) 497-6302, de lunes a viernes de 7 a 15 hs, o personalmente en su sede, ubicada en San Lorenzo 751 de la capital provincial.

Las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción en el RENATRE son gratuitas, por lo que no deben abonar a ninguna persona por la realización de estos trámites.

La nueva Libreta de Trabajo Rural representa un logro en materia de modernización, tanto para el trabajador como para el empleador rural, al incorporar un código QR que concentra toda la información y le permite al trabajador acceder a su historia laboral.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados