Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El 7 de mayo de 1919 nacía la Abanderada de los Humildes
Natalicio de Eva Perón

BUENOS AIRES, 4 DE MAYO DE 2018 - El lunes 7 de mayo se cumple el aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, o simplemente “Evita”, como le gustaba que la llamaran y como pidió ser recordada.

Abanderada de los humildes, madre de los trabajadores, de los desvalidos, de los falto de amor, dijo entonces: “creo firmemente que el primer mandamiento es del amor. Si alguna vez molesto a Dios con algún pedido mío es para que me ayude a dar la vida por mis descamisados”, pensamiento que resume para la posteridad el sentimiento de amor y de entrega en cuanto su sacrificio como militante de la causa peronista.

Supo luchar por sus ideales, que eran el imperio de la Justicia Social para bienestar de los trabajadores y los humildes.

Desarrolló una tarea social inmensa para hacer de la Argentina un país que mereciera ser vivido. Apoyó de manera incansable, dejando jirones de su propia vida, desde el llano las acciones del gobierno que encabezó el general Juan Domingo Perón a mediados del siglo pasado.

Fue ejemplo de lealtad y devoción al líder de la revolución social más importante que conoció nuestro país.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados