Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Organizada por la CGT y la CATT
Protesta frente al ENRE en rechazo al “maldito tarifazo”

BUENOS AIRES, 4 DE MAYO DE 2018 - Las confederaciones General del Trabajo (CGT) y Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) marcharon al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) en protesta contra el “maldito tarifazo”, en el marco de una serie de acciones de repudio al incremento de tarifas de servicios públicos.

La movilización contó, también, con la adhesión y presencia de  la Juventud Sindical Nacional (JSN).

Los sindicalistas se concentraron desde las 10.15 hs en el cruce de Av. Diagonal Norte y Suipacha, y luego marcharon al ente regulador que preside Andrés Chambouleyron, ubicado en Suipacha 615, donde realizaron un acto de protesta y una puesta en escena del drama que viven, día a día, todos los argentinos por el creciente  aumento de los servicios públicos y el costo de vida.

“Millones de argentinos padecemos, más que un ajuste económico, un verdadero estrangulamiento de nuestras condiciones de vida. Su fruto se destina a enriquecer a sectores amigables del poder, como las mineras, el juego y las finanzas, que se han beneficiado de quitas de retenciones y la desregulación de sus actividades”, expresó Juan Carlos Schmid, triunviro de la CGT y titular de la CATT.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados