Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La inauguró el Secretario General, José Luis Barrionuevo
Nueva sede de la UTHGRA en Neuquen

BUENOS AIRES, 2 DE MAYO DE 2018 - La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) inauguró el pasado 26 de abril el edificio de su Seccional Neuquen durante un acto encabezado por el Secretario General, José Luis Barrionuevo.

La ceremonia contó, además, con la presencia del titular del gremio neuquino, Jorge Bascur y del gobernador provincial Omar Gutiérrez.

Barrionuevo, al hablar ante los presentes, destacó las inversiones que realiza el gremio orientadas “a la capacitación para hacer frente a los desafíos del futuro”.

En el plano político dijo que tiene que existir la oposición. “Eso le hace bien a la democracia, el unicato en el país no sirve, y un Congreso -como decía (el ex presidente) Raúl Alfonsín- debe estar el equilibrio. Donde hay una escribanía del gobierno murieron las leyes, las ideas y los disensos”, afirmó.

Barrionuevo sostuvo que “tiene que haber un Congreso donde se discutan todas las leyes que necesitamos y por eso hay que fortificar los partidos políticos y la democracia”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados