Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Acto encabezado por el Secretario General, Ramón Ayala
1º de Mayo: La UATRE celebró con un gran almuerzo

BUENOS AIRES, 2 DE MAYO DE 2018 - Para conmemorar  el Día del Trabajador, el Secretario General de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y estibadores (UATRE),  Ramón Ayala, compartió un almuerzo con más de 300 obreros de la actividad en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires,  acompañado por el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre y los secretarios generales de los gremios alineados en las 62 Organizaciones Peronistas.

Estuvieron, además, autoridades del Secretariado Nacional de la UATRE,  de la Obra Social (OSPRERA), y del RENATRE, Ismael Pasaglia, del Instituto de la Vivienda; José Ibarra, de la Federación Nacional de Conductores de Taxis y figuras políticas a nivel provincial, y local.

Ayala realizó un sentido homenaje al fallecido titular del gremio, Gerónimo Venegas, destacó su liderazgo, y remarcó que "las bolsas de trabajo hoy están de pie por la gran lucha que realizó Venegas días antes de partir y durante toda su vida. Seguimos su camino y buscamos lo mejor para el trabajador rural y su familia. Damos muestra de que vamos a continuar luchando por cada trabajador. Vamos a seguir acompañando a este gobierno, comprometidos desde la UATRE, el Partido Fe y las 62 Organizaciones Peronistas, nadie va a robar nuestro espíritu militante".

Además se escuchó un audio con un saludo para los trabajadores rurales de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, donde destacó que "hoy es un día para celebrar para los que tienen trabajo, y continuar trabajando para aquellos que aún no lo tienen. Cuando el campo está bien, el país está bien".

Por su parte De la Torre manifestó que "está organización tuvo durante mucho tiempo un conductor que defendió fielmente a los  trabajadores, hoy celebro su mirada, y levanto su bandera con gran ánimo de esperanza", remarcó respecto de Venegas.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados