Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La Ciudad de Buenos Aires fue empapelada con la consigna
La CATT se pronunció contra el “maldito tarifazo”

BUENOS AIRES, 27 DE ABRIL DE 2018 - La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) realizó esta madrugada una pegatina de afiches con la frase “Maldito Tarifazo”, como primera parte de una serie de acciones en repudio al constante incremento de tarifas de servicios públicos.

“El gobierno quiere imponer un techo del 15% a las negociaciones paritarias, cuando el aumento de la canasta básica ya ha superado esa cifra en lo que va del año, y el de los servicios básicos ha llegado hasta un 1350 por ciento”, expresó el Secretario General de la CATT, Juan Carlos Schmid.

Con esa consigna, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada en distintos puntos neurálgicos con afiches en repudio al incremento de tarifas que viene llevando adelante el gobierno nacional. “Maldito Tarifazo” evoca históricas acciones de la CATT, anteriormente contra la inseguridad o el “Maldito Impuesto al Trabajo”.

“Millones de argentinos padecemos, más que un ajuste económico, un verdadero estrangulamiento de nuestras condiciones de vida. Su fruto se destina a enriquecer a sectores amigables del poder, como las mineras, el juego y las finanzas, que se han beneficiado de quitas de retenciones y la desregulación de sus actividades”, manifestó Schmid, también triunviro de la CGT.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados