Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Para establecer condiciones mínimas de trabajo para los docentes privados del país
El SADOP firmará un histórico acuerdo con la cámara patronal

BUENOS AIRES, 26 DE ABRIL DE 2018 - El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) firmará este viernes, 27 de abril, a las 10.30, en su sede nacional, , ubicada en Teniente General Perón 2625, un acta acuerdo con la Confederación Argentina de Institutos Privados (CADIEP) para establecer condiciones mínimas de trabajo para todos los docentes privados del país, lo que significa un paso más hacia un Convenio Colectivo.

“Ésta firma supone un avance en el histórico reclamo de SADOP por establecer las condiciones de trabajo mediante el mecanismo de las paritarias”, señaló la Secretaria General de la entidad sindical, María Lazzaro.

A través del diálogo y la negociación colectiva, la organización obtendrá un histórico acuerdo con los dueños de los colegios privados. El Sindicato “profundizará este camino para mejorar de manera continua las condiciones y medio ambiente de trabajo de los educadores. Además, de esta manera, se reafirma la idea de educación como Derecho Humano para todos sin exclusiones”, indicó un comunicado del SADOP.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados