Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Uatre realiza nueva jornada de capacitación
Formación estratégica para los desafíos del presente

BUENOS AIRES, 23 DE ABRIL DE 2018 - Uatre llevó a cabo hoy el inicio de una nueva jornada para "dirigentes del futuro, formación estratégica para los desafíos del presente". 

El inicio estuvo a cargo del secretario general de Uatre, Ramón Ayala. Acompañó el secretariado nacional del gremio, y autoridades de la obra social de los trabajadores rurales. Estuvo además el diputado nacional por Cambiemos, Pablo Ansaloni. 

"Debemos seguir formándonos para continuar conduciendo con suma responsabilidad el destino del gremio. Es deber del gremio capacitar a cuadros sindicales de todo el país. La preparación y la capacitación es el futuro de todos, primordialmente de los trabajadores que representamos", afirmó Ayala.

Alberto Barra, secretario de Prensa de Uatre, al frente de dicho taller manifestó que " el tiempo avanza y es fundamental estar preparado y capacitado. Vamos a hacer cuatro módulos de esta formación para que cada dirigente esté preparado a nivel comunicacional y sindical". 

La formación será dictada durante toda la semana, bajo la conducción de un profesional especializado en la rama de comunicación, la oratoria y la psicología social. 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados