Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Encabezó la Lista Celeste y Blanca
Luis Pandolfi fue reelecto al frente de la UOETSYLRA

BUENOS AIRES, 20 DE ABRIL DE 2018 - Luis Pandolfi fue reelecto como Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSYLRA) al triunfar en los comicios para la renovación de autoridades que tuvo lugar ayer.

La Lista Celeste y Blanca Agrupación “17 de Octubre”, que encabezó el dirigente, logró un amplio respaldo de los afiliados.

Pandolfi resaltó que “las elecciones se desarrollaron con absoluta normalidad, lo que me llena de beneplácito, al igual que el resultado que nos permite continuar por un nuevo periodo donde planeamos acrecentar nuestros logros y derechos”.

Los afiliados concurrieron a votar a la sede central del gremio en la calle Culpina y también hubo urnas en las empresas de la actividad. “Ha sido un acto democrático como el que nos tiene acostumbrado nuestra Organización”, dijo el reelecto sindicalista.

Al ser consultado sobre los fundamentos de su reelección detalló que “desde 2009 a la actualidad nuestro salario se incrementó en porcentajes históricos, lo que le permitió a nuestros compañeros y su familia elevar su nivel de vida. Además jerarquizamos nuestra actividad, mejoramos las condiciones laborales, regularizamos a compañeros que trabajaban sin ser registrados; hicimos respetar nuestro convenio colectivo y reforzamos las sedes en todo el país para mejorar la defensa de los derechos de nuestro compañeros”.

En otro orden, el dirigente opinó que el país atraviesa “un momento difícil, de transición donde la puja es bastante compleja y los que tenemos responsabilidades sociales debemos ver de qué manera le solucionamos los problemas a nuestros compañeros y a la gente”, concluyó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados